AGUA, PARA LA VIDA.

La empresa de servicios públicos domiciliarios JAGUAZUL S.A.E.S.P, el cual tiene como objetivo fortalecer la capacidad de respuesta y disminuir el impacto del COVID-19 (Coronavirus) y ante la situación  de esta pandemia que afecta al mundo y al sistema de salud, nuestro gerente encargado Misael Ricardo, con el objetivo de prevenir el virus COVID-19 (Coronavirus), y en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, el alcalde de Montelíbano, señor: José David Cura,  expidió en la mañana del  16 de marzo de 2020, el decreto 0426, donde se dispone a reconectar en forma temporal el servicio de agua a las familias que lo tenían suspendido por mora en el pago de la factura

De esta manera JAGUAZUL S.A.E.S.P, trabaja para cumplir con lo establecido, hasta que esta pandemia esté controlada en su totalidad, garantizando en la medida posible el abastecimiento de agua en el municipio de Montelíbano-córdoba.

Nuestro compromiso es que todos tengan agua, para el lavado constante de las manos y mitigar o evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) y con nuestro equipo de operaciones se tomo en marcha, el recorrido en los barrios principalmente  aquellas familias de los más bajos recursos para reconectar el servicio de acueducto.

JAGUAZUL, une esfuerzos en garantizar la prestación del servicio con continuidad y calidad, a la fecha, 1.350 familias de Montelíbano, de los estratos 1 y 2, cuentan con el servicio de agua, específicamente más de 7200 personas hasta el momento beneficiadas con el preciado líquido.

La empresa de acueducto y alcantarillado del municipio de Montelíbano JAGUZUL S.A. E.S.P, en cabeza del señor Misael Ricardo, gerente encargado, y con la dedicación de todo el equipo de operación, trabajan con esfuerzo en la reconexión para proveer agua a las familias de nuestro municipio, teniendo en cuenta lo establecido por el alcalde señor José David Cura Buelvas, y lo expuesto por el gobierno nacional.

Nuestro compromiso es luchar juntos para prevenir el contagio del #coronavirus COVID-19 y aportar para que esta pandemia, no se extienda. Es importante que todos tomemos conciencia de lo valioso que es contar con agua potable, cuida, ahorra, y seamos responsables con el uso eficiente del preciado líquido.
Bendiciones y #QuedateEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.