PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Peticiones, Quejas, y Reclamos

Si, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado JAGUAZUL S.A E.S.P. cuenta con   un eficiente sistema de PQR, con el fin de centralizar su recepción de reclamaciones verbales o escritas, dar respuesta oportuna a los requerimientos y soluciones a las solicitudes de los ciudadanos usuarios y/o suscriptores del servicio de Acueducto y Alcantarillado que presta;  ubicado  en el segundo piso de la terminal de transporte, local 11

 

¿QUE SIGNIFICA P.Q.R.?

PQR: Abreviatura para indicar que la empresa de Montelíbano de Acueducto y Alcantarillado  JAGUAZUL S.A E.S.P ha recibido una petición, una queja, una reclamación o un recurso.

¿Qué es una queja? Las presentamos por deficiencias del servicio o comportamiento indebido de algún funcionario de la empresa.

¿Qué es una petición? Son solicitudes que hacemos los suscriptores con relación al servicio de conexión, de cambio de diámetro de acometida, de cambio de uso, de información y explicación sobre tarifas o condiciones del servicio.

¿Qué es un reclamo? Son solicitudes para que la empresa revise la facturación del servicio. Esta no puede exigir la cancelación de la factura para atender la solicitud.

¿Qué es una sugerencia? Es una propuesta que expresa un usuario en procura del mejoramiento de los servicios que ofrece la Empresa.

Formulario de PQRS

Estimado usuario a continuación encontrará un formulario, donde podrá enviar su solicitud al área correspondiente. Recuerde que este formulario es solo y exclusivo para Peticiones, Quejas, Reclamos, y sugerencias.

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