Atención al cliente y servicio PQR

TIENE JAGUAZUL S.A. E.S.P,   UNA DEPENDENCIA PARA ATENDER LAS INQUIETUDES DE LOS USUARIOS O CLIENTES?

Si, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado JAGUAZUL S.A E.S.P. cuenta con   un eficiente sistema de PQR, con el fin de centralizar su recepción de reclamaciones verbales o escritas, dar respuesta oportuna a los requerimientos y soluciones a las solicitudes de los ciudadanos usuarios y/o suscriptores del servicio de Acueducto y Alcantarillado que presta;  ubicado  en el segundo piso de la terminal de transporte, local 11

 

¿QUE SIGNIFICA P.Q.R.?

PQR: Abreviatura para indicar que la empresa de montelíbano de Acueducto y Alcantarillado  JAGUAZUL S.A E.S.P ha recibido una petición, una queja, una reclamación o un recurso.

QUEJAS: Las presentamos por deficiencias del servicio o comportamiento indebido de algún funcionario de la empresa.

PETICIONES: Son solicitudes que hacemos los suscriptores con relación al servicio de conexión, de cambio de diámetro de acometida, de cambio de uso, de información y explicación sobre tarifas o condiciones del servicio.

RECLAMOS Son solicitudes para que la empresa revise la facturación del servicio. Esta no puede exigir la cancelación de la factura para atender la solicitud.