JAGUAZUL CON CALIDAD DE AGUA PARA TODOS

NUESTRA AGUA ES DE CALIDAD.

Control y Monitoreo.



En nuestro avance en esta nueva etapa JAGUAZUL S.A. E.S.P en cabeza de nuestro gerente señor Enrry Sanchez,  trabajamos de la mano con la comunidad  para mantener un excelente servicio y que la calidad del agua esté en optimas condiciones para el consumo.

De acuerdo al programa de vigilancia, monitoreo y control de la calidad del agua en el sistema de acueducto, la empresa JAGUAZUL,  en concordancia a las normatividades vigente realiza periódicamente la toma de muestra de agua en los sitios dispuestos por la autoridad sanitaria ( instituto nacional de salud ) .

Los sitios en esta oportunidad fueron los puntos de muestreo de los barrio Cancún y punto de muestre barrio porvenir la Fe. Siendo los reportes de los resultados del agua permisible dentro de los rangos, categorizando agua apta para el consumo humano,  sin ningún tipo de riesgo eminente para la salud.

De  esta manera demostramos la confiabilidad a los usuarios del sistema de acueducto.  Adjuntamos la mas reciente prueba que podrán descargarla aquí. 


VER DOCUMENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.