POR PRIMERA VEZ GRANDES DESCUENTOS Y ACUERDOS DE PAGO CON JAGUAZUL SA. E.S.P

En Marzo Jaguazul S.A E.S.P, operadora de los servicios de Acueducto y Alcantarillado está llegando a todos los usuarios de los diferentes barrios de Montelíbano llevando grandes jornadas de descuentos y acuerdos de pago, beneficiando a muchos con esta única oportunidad de estar al día con los servicios públicos que por mucho tiempo han tenido en mora.

JAGUAZUL S.A E.S.P, en cabeza del Gerente general señor Enrry Sanchez tienen claro que ayudar y brindar estos descuentos que van desde el 20 hasta de un 50%, ha sido el alivio de muchos usuarios que lo que mas desean es estar a paz y salvo con la Empresa y poder seguir gozando de tan importante beneficio del servicio de agua potable.

RECORRIDO POR LOS DIFERENTES BARRIOS DE MONTELÍBANO


Las personas que aún no han podido pagar las facturas del servicio de acueducto y alcantarillado, esta es una oportunidad para que como usuario esté al día y pueda llegar acuerdos de pago con un excelente periodo de financiación de hasta 36 meses si así lo requiere.

El acuerdo será entre ambas partes. JAGUAZUL S.A E.S. P ha implementado esta opción de pagos diferidos para que todos aquellos que hemos sido afectados por la situación económica que enfrenta el país debido a la emergencia a causa del COVID-19 podamos mantenernos al día con los servicios domiciliarios.

No olvidemos el ahorro de agua aun en tiempo de pandemia, de igual forma, el lavado de manos es importante para mantenernos limpios y así evitar la propagación del virus.

JAGUAZUL. S.A E.S.P ¡¡¡ Patrimonio de Todos!!! 2do Piso de la terminal de transporte Montelíbano Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *