«JAGUAZUL MÁS CERCA DE LA GENTE»

¡LA OPORTUNIDAD PARA ESTAR AL DÍA CON TUS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO Y OBTENER GRANDES DESCUENTOS, INICIÓ Y VA HASTA EL 20 DE DICIEMBRE.

Para la empresa de acueducto y alcantarillado JAGUAZUL S.A E.S.P, en su nueva administración, en cabeza de nuestro Gerente, Enrry Sanchez, ha venido trabajando más cerca de la gente, y  en esta oportunidad lo ha demostrado con la primera jornada de descuento realizada el pasado 20 de noviembre  donde muchas familias estuvieron felices con la gran oportunidad de estar al día en los servicios, siendo todo un éxito en los barrios beneficiados en esta gran campaña. «JAGUAZUL MAS CERCA DE LA GENTE» los barrios beneficiados fueron, SAN BERNARDO, LAURELES, SAN ISIDRO, SAN GREGORIO Y DEMAS SECTORES CERCANOS.

Continuaremos llevando esta gran oportunidad a todas aquellas familias de nuestro municipio para que aprovechen los grandes descuentos. Los barrios que continúan en la segunda jornada serán VILLA MATOSO, VILLA FLORIDA, CANDELARIA ALTA, CANDELARIA BAJA, y sectores cercanos. La fecha es este viernes 27 de Noviembre en la cancha de tierra ubicada entre (Villa Matoso y Candelaria)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.