Peticiones Quejas y Reclamos

JAGUAZUL S.A. E.S.P.,  Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Montelíbano  cuenta con  una oficina de peticiones, quejas y recursos  para atender  tramitar y responder a nuestros usuarios  las solicitudes presentadas. Estas solicitudes pueden ser peticiones, quejas y reclamos las cuales tienen derecho de presentar  los usuarios con relación a la prestación del servicio.

Las peticiones, quejas o reclamaciones se pueden formular en formar escrita o verbal en nuestras Oficinas de Atención al Cliente, o través del correo electrónico dcomercialjaguazul@gmail.com o en la línea habilitada 310 7042343. Al momento de recibir la solicitud, la empresa iniciará el respectivo trámite y le informará al usuario que procedimiento a seguir.

¿Qué es una queja?

Es la manifestación que se genera por la insatisfacción de un usuario con respecto al comportamiento de un funcionario de la Empresa, u otro tema con respecto a la Empresa.

¿Qué es un reclamo?

Es la insatisfacción que el usuario puede presentar por el no cumplimiento o irregularidad en alguno de los trámites y/o servicios ofrecidos por la Empresa.

¿Qué es una sugerencia?

Es una propuesta que expresa un usuario en procura del mejoramiento de los servicios que ofrece la Empresa.

¿Qué es un recurso?

Es un medio de amparo con que cuenta el usuario para que la empresa revise, aclare, modifique o revoque sus decisiones, cuando la respuesta no es satisfactoria, el usuario puede acogerse al recurso dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la notificación. Los recursos pueden ser de reposición y de subsidio de apelación.

Entidades de control y normatividad vigente

Normatividad