Políticas de calidad

POLÍTICAS DE CALIDAD

JAGUAZUL S.A. E.S.P manifiesta que su política de calidad es mantener la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, con las condiciones de calidad definidas en la regulación, y así distribuir agua potable de calidad al igual que las redes de alcantarillado estén en perfecto estado acorde a los requisitos legales del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y con la Resolución 0631 de 2015 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

Tener la continuidad en la prestación del servicio las 24 horas y en caso de tener niveles de continuidad inferiores, JAGUAZUL S.A. E.S.P establecerá metas anuales para reducir la diferencia entre el valor del año base y el estándar de servicio, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra población de usuarios.

La Gerencia de la empresa JAGUAZUL, se compromete a ofrecer los recursos necesarios para el cumplimiento de cada proceso, y apoyar el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Así mismo, los invita a participar activamente del Sistema de Gestión de Calidad reflejado en el uso eficiente del servicio, ahorrando agua para contribuir a un mejor servicio en el actuar diario.